Standar Bank implementa sistema online para agilizar trámites
Satandar Bank lanzó el sistema Multipay, a través del cual las grandes corporaciones y pymes podrán unificar el proceso de facturación y el de cobranza en un mismo ámbito, facilitando de esta manera su proceso administrativo y el de sus clientes.
Los bancos argentinos avanzan en el proceso de ampliar y profundizar las operaciones vía internet, con el objetivo de agilizarlas y dotarlas de mayor seguridad.
  
Standard Bank lanzó un servicio on line que integra en un mismo proceso el sistema de factura electrónica y el de publicación de cuentas a cobrar.

A través del sistema Multipay, Grandes Corporaciones y Pymes podrán unificar el proceso de facturación y el de cobranza en un mismo ámbito, facilitando de esta manera su proceso administrativo y el de sus clientes.
  
Los servicios integrados de Publicación de Cuentas a Cobrar y Factura Electrónica de Standard Bank le permiten al cliente recibir y pagar la factura legal en un sólo paso.

Para la empresa emisora de las facturas significa la automatización completa del proceso de facturación y cobranzas. "Esta innovación es una muestra más del liderazgo de Standard Bank en la oferta de soluciones electrónicas y su objetivo de brindar servicios más integrados y de mayor calidad", aseguró Sebastián Lorenzo, Responsable de Canales Electrónicos de Standard Bank Argentina.
  
Este servicio está avalado por la red de Interbanking (Cámara Interbancaria de Empresas), lo que garantiza la fiabilidad de la operación, así como también el fácil acceso de los clientes a sus facturas por medio de múltiples soluciones bancarias.
 
Las facturas electrónicas son emitidas según normativa de la AFIP y cuentan con el mismo valor legal que las emitidas en papel.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
20 de Octubre de 2014|10:01
1
ERROR
20 de Octubre de 2014|10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"