Una adolescente fue abusada en Godoy Cruz cuando iba a la escuela

La víctima salió de su vivienda camino a clases. En el trayecto un hombre la sorprendió y manoseó. La menor escapó corriendo y el atacante la persiguió. Consiguió llegar a la escuela donde se refugió.

En la mañana de este miércoles una adolescente fue abusada en Godoy Cruz cuando se dirigía hacia su escuela.

Pero la víctima también fue perseguida varias por su atacante por su atacante, quien cesó el acoso cuando la chica se introdujo corriendo en su escuela.

Según trascendió por fuentes policiales, unos minutos antes de las 8, una joven de unos 14 años salió desde su vivienda de calle Bernardo Ortiz. Asiste a una escuela que está sobre calle Azcuénaga, a pocas cuadras de su vivienda, por ello se traslada a pie.

Había caminado apenas unos metros cuando la sorprendió un hombre, quien le interrumpió el paso y se le abalanzó. Este sujeto comenzó a manosearla, según denunció la adolescente.

El atacante la sujetaba y seguía tocando, mientras la chica trataba de escaparse de los brazos del individuo. Finalmente lo consiguió y comenzó a correr.

Pero el abusador inició una persecución; corrió atrás de la menor varias cuadras hasta que logró ingresar en la escuela. Allí le contó a las preceptoras y docentes el dramático sucedo que terminaba de vivir.

Las autoridades escolares llamaron a los padres de la víctima y éstos se trasladaron al establecimiento a ver cómo estaba su hija. Luego, acompañaron a la estudiante a realizar la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz, donde calificaron el hecho como abuso simple.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 18:56
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO ES MI DESEO, PERO CREO QUE SI ALGÚN DÍA LE TOCARA VIVIR ALGO PARECIDO A UN FAMILIAR, CONOCIDO Y/O AMIGO TUYO (O DE KAKE), RECIÉN AHÍ VAS A TOMAR CONCIENCIA DE QUE TUS ESTADISTICAS NO SIRVEN PARA NADA Y TE VAS A PONER DE CABEZA A TRABAJAR EN LA LUCHA CONTRA EL DELITO. ESO ES LO QUE LOS MENDOCINOS TE RECLAMAMOS. LUCHA VERDADERA Y EFICAZ CONTRA EL DELITO
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México