Deportes

Argentina se mide con Chile por el Sudamericano Sub-15

El equipo juvenil que dirige Theiler enfrenta al trasandino con la obligación de ganar para mantener las chances de jugar la instancia decisiva del certamen que se disputa en Brasil. El encuentro fue portergado y se juega a las 18.

El seleccionado argentino Sub 15 de fútbol deberá conseguir esta tarde un triunfo para mantener las chances de adjudicarse el Sudamericano de la categoría cuando enfrente a Chile, en un partido de la segunda fecha del cuadrangular final del certamen continental.

El encuentro se jugará en el estadio Passo D’Areia, contará con el arbitraje del boliviano Oscar Maldonado, que a su vez estará asistido por el colombiano Eduardo Díaz y el peruano Jonny Bossio, pero no será televisado.

Argentina, que en el debut de la serie final cayó ante Brasil por 3 a 1, no suma puntos en la fase final del torneo, al igual que Chile, que cayó ante Uruguay por 3 a 0.

El equipo cerrará su participación en el certamen el próximo sábado ante Uruguay y los chilenos lo harán frente a los locales.

Jorge Theiler confirmó esta alineación: Velázquez; Espinoza, Ameli, Espíndola y Tagliafico; Martínez, Balbuena, Díaz y Suárez; Genaro y Rotondi.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes