Deportes

Independiente recupera a Seltzer y Roth pero perdió a Solís

El Azul del Parque trabajó en la mañana de hoy en el predio del Dalvian y el entrenador se enteró de la positiva novedad sobre la evolución de dos jugadores considerados importantes.

La Lepra trabaja y trabaja. La consigna de alcanzar el primer éxito en el certamen de la Primera B Nacional se agiganta de manera constante.

Pese a ello el optimismo no decae y el ánimo es bueno de cara al próximo compromiso. Esta mañana, el Azul de Parque trabajó por la mañana en el complejo del Dalvian, donde el plantel se dividió en dos grupos y realizó ejercicios físicos.

La buena noticia para Fernando Quiroz fue la favorable evolución mostrada por Ariel Roth y Ariel Seltzer sobre su fatiga muscular y desgarro respectivamente, dos jugadores considerados importantes para el entrenador que recién mañana dará a conocer la oncena titular que visitará el próximo sábado a Tiro Federal en Rosario.

Mañana el equipo volverá a trabajar, aunque en esta oportunidad la práctica se desarrollará en el Juan Bautista Gargantini. También se conoció que Independiente zarpará rumbo a la Chicago Argentina el próximo viernes por la noche.

La mala noticias es que Gabriel Solís está prácticamente descartado ya que sigue padeciendo una hinchazón de rodilla. "Ni siquiera estará en el banco de relevos" adelantaron allegados al cuerpo técnico.



 

Opiniones (2)
21 de Enero de 2017|07:41
3
ERROR
21 de Enero de 2017|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL DESGARRO QUE TIENE ESE MUCHACHO ES MENTAL. Y ESO NO TIENE SOLUCIÓN. VAMOS CON LEDESMA Y PUNTO
    2
  2. En la séptima te vas solito Quiróz
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular