Deportes

En Boca comienza la pulseada por la renovación de contratos

La prioridad del manager, Carlos Bianchi, es conseguir la renovación de Sebastián Battaglia y de Juan Román Riquelme, cuyos vínculos vencen en junio de 2010. Con el primero ya hubo una charla, pero por ahora el acuerdo "está lejos" .

Según revelaron a Télam, la diferencia entre el contrato que actualmente percibe el mediocampista y lo que pretende para renovar su vínculo es grande –casi el doble-, pero las partes evitaron ser pesimistas, ya que se trató recién de una primera reunión.

El representante de Battaglia habría solicitado 1.300.000 dólares por temporada, para firmar un convenio por tres años, en el que quedaría incluido la compra del pase del jugador.

En tanto, con Riquelme todavía no se iniciaron las gestiones, aunque seguramente en las próximas horas será convocado Marcos Franchi, su representante, para entablar el primer diálogo.

Román –que recibió un sondeo del Corinthians, de Brasil- está jugando desde junio una temporada sin cargo para Boca, tal como había prometido el jugador cuando selló su retorno al club, procedente del Villarreal de España.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:27
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic