Deportes

Del Potro estará en La Bombonera para ver Boca y Godoy Cruz

Fanático del club de la Ribera, Juan Martín Del Potro estará el domingo en La Bombonera, para ver el partido entre el equipo de sus amores y Godoy Cruz Antonio Tomba.

La agitada agenda de Juan Martín Del Potro cuando llegue a la Argentina seguramente no le permitirá cumplir su primer deseo, ver a Boca en la revancha de la Copa Sudamericana ante Vélez, en Liniers, pese a que recibió una invitación especial.

Sí estará, después de pasar por Tandil y recibir los debidos honores, el domingo en la cancha de Boca para el partido contra Godoy Cruz por la quinta fecha. Allí, seguramente se le hará un reconocimiento especial luego de haber ganado el US Open informa el portal Infobae.

Los éxitos y su abierto fanatismo por Boca (regaló camisetas a varios de los mejores tenistas del mundo, entre ellos al mismísimo Roger Federer) lo acercó a algunas de las figuras del plantel. La mejor relación la tiene con Martín Palermo, nada menos que uno de sus ídolos.

"Hablé con él y me felicitó. Las palabras que me dice siempre me sirven mucho", dijo el mejor tenista argentino de la actualidad desde Nueva York, luego de conquistar la corona más preciada.

Desde Buenos Aires, "El Titán" también habló para la televisión acerca de la relación que los une: "Siempre estamos en contacto. Seguí algunos partidos (del US Open) cuando estaba con la Selección, después en casa; me entusiasmé mucho porque lo veía muy metido y con ganas de llegar a este logro importante"

"La verdad es que muy merecido lo tiene, porque lo ha logrado con mucho sacrificio. Con su humildad y a tan corta edad, ha llegado muy lejos", agregó el goleador "xeneize", quien a su vez auguró "el comienzo de una larga carrera" para el tandilense.

Palermo también reconoció que cuando fue convocado por Diego Maradona a la Selección recibió mensajes de Del Potro, dejando en claro que la admiración es mutua. "Se hizo una buena relación y me siento orgulloso como argentino, porque él está representando al país", concluyó Palermo.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:11
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. delpo, dejate de joder, para que te vasd a amargar, es mas o menos como si fueras a ver a la lepra mendocina (jaja)
    1
En Imágenes