Una turista se convirtió en la cuarta víctima asaltada en un hotel de lujo

La pasajera está alojada en el segundo piso del Hotel Executive. Mientras dormía, alguien entró a su habitación y le robó dinero, una notebook, una mochila y un reloj. Entre los anteriores delitos en el hotel, se destaca el robo de $10.000 a un gobernador paraguayo y unos meses antes un ingeniero suizo fue desvalijado.

Le robaron a una turista en un hotel de lujo del centro mendocino. El robo se produjo durante la noche mientras la mujer dormía. El o los ladrones ingresaron a su habitación a través de una ventana, la cual está en el segundo piso, y se llevaron dinero, una computadora y otras pertenencias. En el último año, otras tres personas fueron víctimas de robos en el mismo hotel.

Los cuatro casos fueron similares al que sufrió esta madrugada una turista de Capital Federal que se está alojando en el Hotel Executive, ubicado en calle San Lorenzo 660, de Ciudad.

La mujer se despertó este miércoles alrededor de las 8.30. Advirtió que la ventana de su habitación (la 250 del segundo piso), que da a la parte de atrás del hotel, estaba abierta. Se acercó, miró bien y descubrió que había sido forzada.

En ese momento descubrió que alguien había entrado a su cuarto y le había robado. Entre los elementos sustraídos hay: $90, una notebook, un reloj y una mochila.

Este año a un pasajero, que también estaba alojado en el segundo piso, también le robaron dinero y otras pertenencias. Mientras que en septiembre del año paso, un ingeniero suizo fue desvalijado.

Dos meses después del robo al europeo, la víctima fue el gobernador de la ciudad paraguaya de Alto Paraná, Nelson Aguinagalde (42). Al mandatario le sustrajeron $10.000.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 01:13
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El gobierno provincial???
    2
  2. SI LA MEMORIA NO ME FALLA, ESE ES HOTEL DONDE KAKE Y SU BANDA HAN ARMADO SU "BUNKER" EN LAS DOS ÚLTIMAS ELECCIONES. SI ESTOY EN LO CIERTO, SEGURO QUE LOS QUE ANDAN ROBANDO SON FANTASMAS DE LOS CHORROS QUE ALGUNA VEZ ANDUVIERON POR ESOS PASILLOS
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial