Deportes

Ronaldinho y Kaka reaparecen en Brasil para un amistoso con Argelia

El técnico Dunga convocó a la pareja junto con otros 20 jugadores para el partido del 22 de agosto en Montpellier.

Ambos se ausentaron de la Copa América que Brasil ganó el mes pasado para descansar después de sus temporadas en Europa.

''Nuestro trabajo es hacer lo que sea mejor para el equipo nacional. Tenemos que convocar a los jugadores que creemos que son los mejores para el plantel'', dijo Dunga.

Dunga realizó otros cuatro cambios del equipo que ganó la Copa América en Venezuela, al sumar al portero Julio César, al zaguero Lucio, al mediocampista Lucas y al atacante Rafael Sobís. En cambio, dejó fuera a Helton, Alex, Gilberto Silva, Anderson, Afonso y Fred.

Será el 12º partido amistoso de la verdeamarela bajo la batuta de Dunga. Brasil ganó siete partidos y perdió sólo uno, contra Portugal.

La Confederación Brasileña de Fútbol también confirmó un amistoso contra México el 12 de septiembre en Boston. Luego disputará un amistoso contra Canadá en un lugar y fecha no determinados.

Después de coronarse en la Copa América, Brasil concentrará su atención en las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica que comienzan en octubre. Los pentacampeones debutarán contra Colombia, y después enfrentarán a Ecuador, Perú y Uruguay.

''Jugaremos dos amistosos en septiembre antes de las eliminatorias, tenemos que aprovechar estas oportunidades para mantener activo al equipo nacional'', dijo el supervisor del equipo America Faria.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016