El Gobierno distinguió a periodista de MDZ

El periodista Mario Urzúa, de la sección Sociedad, recibió del ministro de Salud un diploma de reconocimiento por la cobertura de la gripe A.

El ministro de Salud, Sergio Saracco, distinguió a un grupo de periodistas por su trabajo en la cobertura de la gripe A.

Entre ellos, recibió su diploma el periodista de MDZ, Mario Urzúa, quien desarrolla su labor en la sección Sociedad de este diario y desde la cual no sólo ha aportado a la difusión de información esclarecedora en torno a la mencionada enfermedad, sino sobre el rol a veces no tan claro del propio Gobierno en el abordaje de este y otros temas en materia de salud.

Junto con Urzúa, Saracco entregó sus diplomas a los comunicadores, Matías Malagoli, de diario Ciudadano; Silvina Bruno de Salud FM y Luis Omar Castro de Cadena 3.
Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 18:53
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al margen de los méritos profesionales del premiado, que sea Saracco el que lo premia es un salvavidas de plomo pero igual, felicitaciones al periodista premiado.
    2
  2. No puedo creer lo que leo y veo en la foto. Bien por Mdz, pero pobre Saracco, ahora lo echan por tender puente con el diario on line. Felicitaciones al periodista por su labor!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho