"Motochorros" asaltaron en la estación de servicio de los caracoles de Chacras

El hecho ocurrió en la madrugada en la expendedora “El Plata” donde dos sujetos sorprendieron al empleado. Mientras uno aguardó en la moto, el otro se bajó y amenazó con un cuchillo al joven, quien debió entregar $150.

Los “motochorros” volvieron a protagonizar un asalto en la madrugada de este miércoles. Esta vez, los ladrones tuvieron como objetivo la estación de servicio de los caracoles de Chacras de Coria, en Luján. Tras amenazar con un cuchillo al empleado, los sujetos se llevaron $150.

El asalto se produjo minutos después de la 1 en la estación de servicio “El Plata”, que estaba siendo atendida por un joven de 18 años. Dos sujetos, a bordo de una moto, se hicieron pasar por clientes y cuando el joven se habría dado vuelta para cargar combustible, uno de los hombres se bajó y puso un cuchillo en la espalda al empleado.

Amenazado con la filosa arma, el bombista entregó la recaudación de su turno que llegaba a unos $150. Rápidamente, el ladrón se subió a la moto donde lo aguardaba su compañero y ambos huyeron. La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 15 de Carrodilla.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 01:20
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si en esa estacion de servicio solo se vende gas !!! El empleado le iba a cargar gas a la moto ??? Informen bien por favor !!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'