Fueron premiadas las chicas de gimnasia artística femenina del Gimnasio Nº 2 de Capital

Se adjudicaron la Copa Newmann al lograr el mayor puntaje en el torneo selectivo provincial de esa disciplina. Participarán el 3 y 4 de octubre en Buenos Aires por el torneo nacional.

En el marco del torneo selectivo provincial de gimnasia artística femenina, las deportistas del Gimnasio Nº 2 del municipio capitalino se clasificaron para participar en el torneo nacional de esa categoría donde demostraron un Importante nivel competitivo. 

El grupo completo lo integran alrededor 50 chicas de entre 6 y 20 años

Roberto Cereda, director de Deportes de la comuna expresó que “tenemos el honor que estas chicas nos van a representar en el campeonato argentino de la categoría C y D que se va a realizar en Banfield, Buenos Aires.
 
Y siguió: “Algunas de estas chicas vienen trabajando desde hace mas de 4 años y lo importante es que a partir del espíritu y amor que han puesto en la práctica, han logrado clasificar en dos torneos. Uno se realizó en Gimnos, que depende de la Federación Mendocina de Gimnasia artística, y el otro en Acros, de tipo privado.

De las 11 gimnastas  del Gimnasio nº 2, ocho se han ubicado en la agrupación competitiva provincial,

Detalle de los galardones obtenidos

Las chicas de este centro deportivo capitalino obtuvieron los siguientes puestos:

Michel Bravo: resultó campeona mendocina infantil en categoría C 2. El cuadro de las seleccionadas lo completan Ronit Santiago en 4º lugar y Gimena Ferrer en el 6º.

En juveniles, resultó campeona mendocina, Guadalupe Cejas. Mientras que el 3º puesto correspondió a Isabella Fioranelli y el 5º para Valentina Freri.

En infantiles A, Celeste Varela fue la subcampeona y el 4º correspondió a Aixha Barboza.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:02
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes