Deportes

Está todo preparado para recibir a Del Potro en Tandil

El intendente Miguel Lunghi, contó que "se lo va a ir a buscar con la autobomba, va a pasar por el centro y después se lo recibirá en el municipio, donde habrá se le entregará la llave de la ciudad".

El recibimiento para Juan Martín Del Potro en Tandil ya está preparado y sólo resta que el campeón del abierto de Estados Unidos defina cuando vuelve a su ciudad natal.

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, le dijo a Télam que por ahora esperan en la ciudad recién el viernes a Del Potro, aunque su llegada podría adelantarse.

Lunghi confirmó que a Del Potro lo esperarán con el autobomba de los bomberos en la rotonda Espora, en la ruta provincial 30, en el ingreso a la ciudad de Tandil.

La caravana seguirá por calle Marconi, continuando por Rodríguez, luego Belgrano, para hacer la primera parada frente a la municipalidad, donde se armó un palco donde le entregarán "la llave de la ciudad" y se lo declarará ciudadano ilustre, según confirmó el intendente.

"Juan Martín es un ejemplo de constancia, disciplina, un ejemplo a seguir, para que los chicos hagan deportes y no se inclinen por otros vicios", señaló Lunghi en diálogo con Télam.

Luego del paso por la municipalidad, la caravana continuará por la calle Chacabuco, siguiendo por Avellaneda, terminando en el club de Del Potro, Independiente, donde lo esperarán sus amigos y los chicos de las escuelas de tenis de Tandil.

La ciudad de Tandil está repleta de medios nacionales e internacionales y el ente de turismo local confirmó que está casi colmada la capacidad hotelera, esperando por Del Potro.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:03
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gracias por la alegría!
    1
En Imágenes