Falleció un reconocido profesor de la UNCuyo

El reconocido profesor Enrique Rodolfo González falleció ayer y sus restos serán velados en calle Perú 2055 de Ciudad a partir de las 15. Por este motivo el Decano de la Facultad de Ciencias Políticas dispuso asueto para hoy.

González había nacido el 29 de noviembre de 1934 en Mendoza, y dedicó su vida a la docencia realizando importantes aportes en diversas áreas.

Desempeñó un papel fundamental en la creación de la carrera de Comunicación Social de la UNCuyo, fue el titular de la cátedra de Fotografía por casi 20 años.
Opiniones (8)
17 de diciembre de 2017 | 22:45
9
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Clases muy interesantes basadas en anécdotas y cuentos cortos...no aprendí nada de fotografía...cuando muera Maradona van a decir que fue el mejor técnico de la Selección..
    8
  2. Yo lamento que a las personas más queridas se las homenajee en su muerte. ¿Por qué no haberlo reconocido estando él vivo? ¡Que año triste, cuantas muertes de maestros de la vida!
    7
  3. NO FUI SU ALUMNO, PERO LO CONOCÍ EN LA FACULTAD, ERA NO SÓLO UNA GRAN PERSONA, SINO UN DOCENTE DEL CUAL NADIE SE OLVIDABA, PORQUE ENSEÑABA Y VIVÍA DE LA MANERA QUE PREDICABA, DE MANERA SIMPLE Y LLANA. POR ESO SIEMPRE TUVO EL RESPETO PERSONAL E INTELECTUAL DE SUS ALUMNOS.
    6
  4. Una pérdida muy grande, una persona y profesor excepcional, muy querido por todos nosotros, sus alumnos. Sus enseñanzas no sólo tenían que ver con la Fotografía, sino que también se colaban sus anécdotas de vida tratando de dejarnos de él lo mejor... Uno de esos docentes que dejan huella y nunca se podrán olvidar.
    5
  5. ME PARECE MUY BIEN QUE HAGAN ASUETO POR LA MUERTE DE UN PROFESOR, Y MÁS AÚN COMO ES EL CASO DE ESTE PROFESOR, QUE SI BIEN NO LO CONOCÍ, ESTOY SEGURA DEJO SU VIDA EN LA FACULTAD. OJALA EN CIENCIAS ECONÓMICAS FUERAN ASI DE RESPETUOSAS POR SUS PROFESORES Y/O EMPLEADOS NO DOCENTES, DADO QUE JAMÁS´SE HA HECHO ASUETO POR LA MUERTE DE ALGUIEN, LAS ACTIVIDADES SIGUIEN COM SI NADA HUBIERA PASADO. MIS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS.
    4
  6. Estaría bueno si pudieran poner una foto de Enrique
    3
  7. Es una perdida muy grande, verdaderamente era un excelente profesor y una gran persona. Creo que hoy es un día de gran tristeza para todos los que alguna vez pasamos por sus clases.
    2
  8. Este hombre fue además de un buen profesor un gran tipo. Muchos podían aprovechar o no sus clases, pero siempre trató a sus alumnos con respeto y cariño. Es de esos docentes que uno siempre recuerda.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho