Deportes

Bilardo y Mancuso trabajan con una lista para el amistoso con Ghana

El entrenador de la seleccción, Diego Maradona, viajó a Italia pero les dejó un listado al manager y a su colaborador más directo con la finalidad de que terminaran de darle forma.

El manager de la selección argentina de fútbol, Carlos Bilardo y el ayudante de campo Alejandro Mancuso trabajaban en las últimas horas para dejar armada una lista de convocados para el partido amistoso frente a Ghana, a disputarse el 30 de este mes en Córdoba.

El entrenador, Diego Maradona, viajó a Italia pero les dejó un listado a Bilardo y a su colaborador más directo con la finalidad de que terminaran de darle forma.

Maradona cuida su salud estos días en un spa de Italia, hacia donde viajó en forma sorpresiva el último domingo.

En las últimas horas surgió la versión de que el titular de la AFA, Julio Grondona, le había ordenado a Bilardo que se ponga al frente de la selección.

Sin embargo, eso fue relativizado desde la AFA y simplemente Bilardo tomaría las riendas en ausencia del astro, como reemplazante transitorio.

La lista de jugadores para este partido amistoso será dada a conocer por la AFA el viernes venidero.

El partido cobra importancia para conocer el verdadero ánimo del público local, después de dos derrotas consecutivas en Eliminatorias, frente a Brasil como local y Paraguay en carácter de visitante.

Como consecuencia de ambos traspiés, la selección ve peligrar la clasificación al Mundial de Sudáfrica, aunque debería complicarse demasiado la tabla de posiciones como para que saliera de la zona de repechaje.

Los próximos rivales de la Argentina son Perú como local y Uruguay en Montevideo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:54
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic