Asaltan una playa de estacionamiento y se llevan hasta un móvil de LV8

La camioneta de Radio Libertador fue el objetivo de los delincuentes, quienes cargaron en ella un televisor 29” y una computadora que había en la garita de la playa ubicada en calle Rioja 1459, a pocos metros del lugar de transmisión de la AM. A las pocas horas del robo, el rodado fue hallado sin lo sustraído en Las Heras.

En la madrugada de este miércoles, un grupo de delincuentes ingresó a la playa de estacionamiento ubicada en Rioja 1459 de Ciudad, a pocos metros del establecimiento de la LV8. Justamente, personal de la Radio Libertador se vio perjudicado con el robo ya que los delincuentes eligieron una camioneta de la estación que estaba estacionada para cargar lo sustraído.

El robo fue descubierto por el hijo del propietario de la playa cuando llegó minutos antes de las 6 para abrir el espacio. Sin embargo, advirtió que desconocidos ya habían hecho el trabajo por él a romper el candado e ingresar a la garita para saquearla. Los delincuentes sacaron de la casilla un televisor 29” y una computadora entre otros elementos.

Como se les dificultó el traslado de lo robado, los ladrones apuntaron a una Trafic perteneciente a la radio. En la camioneta cargaron el botín y huyeron. Sin embargo, alrededor de las 7.30, la Trafic –conocida por su ploteado naranja con los logos del medio- fue abandonada en Las Heras, precisamente en Pascual Segura y Paraná. Sin embargo, en su interior no estaban los elementos sustraídos.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 1 de Capital.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 21:40
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia