Deportes

Chicago venció a Detroit con una gran actuación de Nocioni

Fue por 97 a 93. El Chapu jugó 16 minutos en los que acertó cuatro de ocho tiros a la canasta y sus dos tiros libres para 10 puntos, además de que recuperó siete rebotes para los Bulls. Entrá a la nota y mirá un video de Nocioni.

Los Chicago Bulls, equipo de la NBA donde se desempeña el argentino Andrés Nocioni, le ganaron a los Detroit Pistons por 97 a 93, logrando su primera victoria en la nueva temporada del mejor básquetbol del mundo.

Después de un mal arranque, que incluyó cuatro derrotas consecutivas, pudieron recuperarse y obtener un valioso triunfo contra uno de los mejores equipos de la liga.

La actuación del argentino fue buena: jugó más de 16 minutos, metió cuatro dobles y dos libres, para completar una planilla de 10 puntos, según la página oficial de la NBA.

Tyrus Thomas fue la figura del equipo: anotó 19 puntos y tomó 14 rebotes. Otra actuación destacada en el conjunto victorioso fue la de Kira Hinrich, que dio 14 asistencias.

En Detroit sobresalió Rasheed Wallace, que metió 36 puntos. Los Pistons perdieron de esta manera un invicto de tres partidos.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes