Deportes

Se esperan más de 5.000 personas en la final

Marista y Liceo jugarán en la cancha del Mendoza la final de Top 10. Las entradas se venden en el Shopping, Palmares y en el sitio de la URC, y aconsejan adquirirlas con anticipación.

Con una gran expectativa se espera la gran final del Top 10 Cuyano de rugby, que disputarán hoy Marista y Liceo en la cancha del Mendoza RC.

Se espera que unas cinco mil personas presencien la final, por lo que se han contratado tribunas y palcos auxiliares y seguridad privada y de la Policía de Mendoza.

La URC puso en venta las entradas, que se pueden adqurrir en el stand de Fiat Denver (sponsor del Torneo) situado en el Mendoza Plaza Shopping; en Pato Pampa de Palmares Open Mall y en el sitio www.unionderugbydecuyo.com.ar.

Las mismas tendrán valores de $20 (generales) y $30 (plateas). El ingreso quedará habilitado a partir de las 13.

Antes de la final, se jugará el encuentro por el 3º puesto entre Teqüé y Mendoza. Entre los partidos (que comenzarán a las 14) habrá animaciones y sorteos

Desde la URC recomiendan adquirir las entradas anticipadamente puesto que, una vez vendidas las previstas (ya se encuentran reservadas cerca del 30%) quedará cerrada la venta.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic