Deportes

Se esperan más de 5.000 personas en la final

Marista y Liceo jugarán en la cancha del Mendoza la final de Top 10. Las entradas se venden en el Shopping, Palmares y en el sitio de la URC, y aconsejan adquirirlas con anticipación.

Con una gran expectativa se espera la gran final del Top 10 Cuyano de rugby, que disputarán hoy Marista y Liceo en la cancha del Mendoza RC.

Se espera que unas cinco mil personas presencien la final, por lo que se han contratado tribunas y palcos auxiliares y seguridad privada y de la Policía de Mendoza.

La URC puso en venta las entradas, que se pueden adqurrir en el stand de Fiat Denver (sponsor del Torneo) situado en el Mendoza Plaza Shopping; en Pato Pampa de Palmares Open Mall y en el sitio www.unionderugbydecuyo.com.ar.

Las mismas tendrán valores de $20 (generales) y $30 (plateas). El ingreso quedará habilitado a partir de las 13.

Antes de la final, se jugará el encuentro por el 3º puesto entre Teqüé y Mendoza. Entre los partidos (que comenzarán a las 14) habrá animaciones y sorteos

Desde la URC recomiendan adquirir las entradas anticipadamente puesto que, una vez vendidas las previstas (ya se encuentran reservadas cerca del 30%) quedará cerrada la venta.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 20:26
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia