Deportes

Los jugadores ingleses también se enojan cuando los reemplazan

El delantero del Manchester United Wayne Rooney mostró toda su bronca cuando fue sustituido en el partido por la Champions ante el Besiktas. Llegó al banco y arrojó con violencia su botín. Mirá el video.

El entrenador de Manchester United, Sir Alex Ferguson, le restó importancia a la reacción de Wayne Rooney, que arrojó un botín contra el banco de suplentes al ser reemplazado en el partido que el equipo inglés le ganó 1-0 a Besiktas de Turquía, por la Liga de Campeones.

"Rooney nunca se complace cuando es reemplazado, él tiene tanta energía que quiere jugar todo el tiempo", dijo Fergusson minimizando el hecho.

Rooney fue sustituido a los 18 minutos de la etapa final, cuando el cotejo estaba 0-0, por Michael Owen. En ese momento sacudió la cabeza mientras salía de la cancha y arrojaba uno de sus botines contra el banco de suplentes, sentándose luego con cara de pocos amigos.



"Él (Rooney) había estado jugando como el único delantero durante una hora, por eso es que estaba claro que iba a salir", dijo Fergusson, consignó el BBC Sports.

Finalmente fue Paul Scholes, quien le dio al Manchester United el triunfo con un tanto marcado a los 32 minutos de la segunda etapa.

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|14:54
1
ERROR
25 de Junio de 2017|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres