Pasé, miré y se lo conté a MDZ: Tras las obras, baches peligrosos

Julián Ortega, vecino de Guaymallén, nos mandó las fotos de lo que quedó tras meses de trabajo de Obras Sanitarias en El Bermejo: baches y rotura del pavimento, hundimientos y mucho peligro para peatones y automovilistas en una curva de El bermejo.

Las obras se hicieron, las cloacas fueron reparadas a pleno por parte de Obras Sanitarias Mendoza a lo largo de varios meses en que se interrumpió el tránsito de calle Victoria, en El Bermejo, pero... las consecuencias están a la vista.

Julián Ortega, vecino de la zona, nos mandó estas fotografías que demuestran cómo quedó esa calle y también, la Profesor Mathus, luego de que la maquinaria se retirara de la zona.

Pasó, miró y se lo contó a MDZ con la idea de que alguien le exija a la empresa la reparación de todo lo que fue destruído.

Mirá las fotos que tomó Julián:

El pavimento roto en la curva de Victoria y Profesor Mathus, detrás del Hotel Ejército de Los Andes:

Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 19:11
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y en 9 de Julio y Elpidio Gonzales de Jesús Nazareno hicieron lo mismo. Ahora, Elpidio Gonzalez es intransitable desde Tirasso hasta las vías del Belgrano.
    2
  2. conozco la zona, es en el ingreso al barrio cooperativa bermejo, o El Carmen. Unos familiares mios viven ahi, y cada vez que voy esta peor, los margenes laterales estan practimente comidos, dejando poco lugarparatransitar en vehiculo. ¡¡¡¡¡ Solucion urgente!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes