Pasé, miré y se lo conté a MDZ: Tras las obras, baches peligrosos

Julián Ortega, vecino de Guaymallén, nos mandó las fotos de lo que quedó tras meses de trabajo de Obras Sanitarias en El Bermejo: baches y rotura del pavimento, hundimientos y mucho peligro para peatones y automovilistas en una curva de El bermejo.

Las obras se hicieron, las cloacas fueron reparadas a pleno por parte de Obras Sanitarias Mendoza a lo largo de varios meses en que se interrumpió el tránsito de calle Victoria, en El Bermejo, pero... las consecuencias están a la vista.

Julián Ortega, vecino de la zona, nos mandó estas fotografías que demuestran cómo quedó esa calle y también, la Profesor Mathus, luego de que la maquinaria se retirara de la zona.

Pasó, miró y se lo contó a MDZ con la idea de que alguien le exija a la empresa la reparación de todo lo que fue destruído.

Mirá las fotos que tomó Julián:

El pavimento roto en la curva de Victoria y Profesor Mathus, detrás del Hotel Ejército de Los Andes:

Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 22:52
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y en 9 de Julio y Elpidio Gonzales de Jesús Nazareno hicieron lo mismo. Ahora, Elpidio Gonzalez es intransitable desde Tirasso hasta las vías del Belgrano.
    2
  2. conozco la zona, es en el ingreso al barrio cooperativa bermejo, o El Carmen. Unos familiares mios viven ahi, y cada vez que voy esta peor, los margenes laterales estan practimente comidos, dejando poco lugarparatransitar en vehiculo. ¡¡¡¡¡ Solucion urgente!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial