Un jubilado murió de un infarto tras un violento asalto

El hombre fue sorprendido por tres encapuchados en su vivienda de un barrio de la capital de Córdoba. Como el hombre trató de defenderse, los delincuentes se enojaron mucho y lo golpearon fuertemente. Cuando el hijo de la víctima llegó, lo encontró muerto.

Un jubilado de 76 años murió tras sufrir un infarto después de haber sido violentamente asaltado por tres ladrones encapuchados en su vivienda de barrio Cofico en la Capital cordobesa, informó la Policía.

"Cuando yo fui mi papá ya estaba muerto. No sé bien por dónde entraron. Dicen que eran chicos de 15, 16 años ", contó Marcela, hija de la víctima en medio del llanto.

Según la mujer, su padre “trataba de defenderse y como es muy alto también lo hacía con los pies”. “Ahí se enojaron mucho y lo golpearon mal”, dijo.

El episodio ocurrió alrededor de las 4.30 cuando tres asaltantes ingresaron en una casa de calle Faustino Allende al 700.

Los ladrones redujeron, golpearon y maniataron al dueño de casa, de 76 años, a su esposa de 78 y a un adolescente de 16.

Luego, se apoderaron de unos 2.300 pesos y se fugaron, mencionaron las fuentes.

Minutos después, una hija del matrimonio llegó al lugar y los desató.

Tras intentar reanimar al hombre, una ambulancia del servicio de emergencias 136 constató que el jubilado, identificado como Arsenio Juan Cardone (76), había fallecido por un "paro cardiorrespiratorio".

Fuente: La Voz

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 21:47
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece que esto se fue a la mierda. A estos chorros que seguro son unos negros de mierda tendrian que buscarlos y directamente romperle todos huesos y dejarlos cuadriplejicos para que sientan en vida el dolor que le producen a las familias de las personas que atacan.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes