Ingresaron por los techos, ataron a las víctimas y se llevaron $10.000

Anoche, dos sujetos entraron por el patio de una vivienda y sorprendieron a dos hermanas que estaban cerrando su minimarket ubicado en Francisco Moyano al 1500. Los delincuentes maniataron a las mujeres y las dejaron encerradas en uno de los dormitorios.

Dos hermanas fueron asaltadas y maniatadas por dos delincuentes que ingresaron anoche a su vivienda de la Quinta Sección. Aprovechando que las mujeres estaban por cerrar el negocio, los delincuentes se descolgaron de los techos e ingresaron por el patio. Ataron a las víctimas y se llevaron $10.000.

El asalto se produjo minutos después de las 22 en Francisco Moyano al 1500 de la zona residencial de la Quinta. Allí viven dos hermanas que atienden el minimarket “La Estrella” que está ubicado en la parte delantera de la vivienda.

Por este motivo, los ladrones que estaban en el techo, esperaron el momento oportuno para saltar y sorprender a las mujeres.

Habiendo ingresado por el patio, los sujetos amenazaron a punta de pistola a las jóvenes y las maniataron: atadas de pies y de manos, las hermanas fueron encerradas en una habitación. Mientras, los delincuentes revolvieron en toda la casa porque, al parecer, tenían un dato certero de que allí había plata.

Finalmente, los asaltantes dieron con $10.000 que la familia tenía guardados. Aún no se ha podido confirmar si los sujetos se llevaron otras pertenencias.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 2 de Capital.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:30
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial