Deportes

En una polémica pelea, Sosa derrotó a Soto

El boxeador mexicano Edgar Sosa defendió con éxito su cinturón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por un polémico nocáut técnico al puertorriqueño Omar Soto.

El campeón mundial superpluma del CMB, el mexicano Humberto "Zorrita" Soto, retuvo hoy el título al vencer por nocaut técnico en dos asaltos al colombiano Arístides Pérez en la Plaza de Toros del balneario mexicano de Cancún.

Soto, de 29 años, mandó a Pérez a la lona con fuerte golpe de zurda a la cabeza y tras levantarse en mal estado el árbitro Florentino López paró la pelea al minuto con 21 segundos del segundo asalto.

Tras un fuerte intercambio de golpes en el primer round, Soto mandó al sudamericano a la lona y cuando el árbitro se acercaba a darle la cuenta de protección a Pérez, Soto resbaló y luego el colombiano se levantó para golpear al local cuando éste estaba en la lona.

En el segundo episodio, "Zorrita" conectó sólido golpe a la cabeza de Pérez, quien se levantó a la cuenta de protección pero el árbitro consideró que estaba disminuído de sus facultades y paró la pelea.

Con su exitosa defensa del cinturón verde del Consejo Mundial de Boxeo, Soto mejora su récord con 49 triunfos (con 32 nocauts), siete derrotas y dos empates.

Pérez, de 28, sufrió la primera derrota de su carrera y se quedó con 15 victorias (con 8 nocauts), una derrota y un empate.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes