Deportes

José María López se acerca a la Fórmula 1

Según el agente del piloto, "es casi seguro" que el cordobés se sume a la máxima categoría del automovilismo. Las escuderías interesadas en el argentino son Manor Grand Prix, Campos y USF1.

El piloto cordobés José María "Pechito" López podría correr en Fórmula 1 durante la próxima temporada, habida cuenta que ya tiene "el 85 por ciento" del presupuesto solicitado, afirmó hoy el representante Felipe Mc Gough, encargado de las gestiones.

"Es casi seguro", admitió McGough, y reveló que habló con Carlos Reutemann "para que nos de una mano con sus contactos, pero no podemos decir cuáles son las empresas porque sus representantes nos exigieron reservas".

En ese sentido, sostuvo en declaraciones al sitio web de la revista Corsa que "solamente falta confirmar en qué equipo podría estar, pero no saldrá de las tres escuderías nuevas: Manor Grand Prix, Campos y USF1".

"También hablamos con la gente de Toro Rosso, pero no hubo avance", confió McGough.

López, de 26 años, ya fue piloto de pruebas de Renault en 2005, pero no pudo conseguir una butaca, retornó al país y ahora corre en Turismo Carretera, TC 2000 y Top Race.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic