Deportes

La Secretaría de Deportes entregó entradas a deportistas destacados

La Secretaría de Deportes de la provincia entregó entradas gratuitas a deportistas destacados de Mendoza y atletas con discapacidad, para que puedan concurrir al recital que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona dará en el estadio Malvinas Argentinas el próximo 10 de octubre.

En un acto protocolar realizado en instalaciones de la Secretaría de Deportes, presidentes de federaciones y asociaciones deportivas locales recibieron los tickets para distribuirlos entre sus deportistas más destacados en cada disciplina.  
 
El evento contó con la presencia de la titular de Deportes, Beatriz Barbera, quien propició algunas palabras para los presentes respecto de la entrega de entradas para el show de Arjona. 
 
“Les agradezco mucho que estén acá con nosotros. Quiero destacar mucho la labor de los dirigentes deportivos y esta iniciativa de las entradas para el recital es un poco devolverle al deporte mendocino todo lo que nos da”, señaló Barbera en relación a la entrega de las entradas, las cuales fueron repartidas a los dirigentes por Verónica Mayol, directora de Gestión y Organización deportiva, Martín Aveiro, director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento y Alejandra Castro, directora repromoción y Desarrollo Deportivo. 
 
Otro de los puntos que destacó la secretaria de Deportes fue el de los beneficios que aporta la ley impositiva por la cual se alquila el estadio Malvinas para realizar cualquier evento, sea deportivo o artístico como en este caso. 
 
“A través de esta ley impositiva que obtuvimos para el alquiler del estadio Malvinas, lo que nosotros queremos es sentar precedente a futuro, ya que todo lo recaudado es destinado al fondo del deporte”, declaró Beatriz Barbera haciendo alusión al canon que se debe abonar para el uso del estadio provincial. 
 
Hay que señalar que días atrás, Deportes firmó un convenio con la productora de eventos PM&AB S.A, por el alquiler de las instalaciones del Estadio Malvinas Argentinas para la realización del espectáculo denominado “Quinto Piso Tour” el próximo 10 de octubre de 2009.  
   
 
“Es importante para esta gestión que todo lo que nosotros realicemos como institución sea claro y transparente”, agregó la titular de Deportes sobre la entrega de entradas para el recital de Ricardo Arjona, por las cuales cada dirigente deportivo deberá entregar un listado con el nombre de los beneficiarios. 
 
El total de tickets entregados fue de 200 para deportistas destacados de Mendoza y 110 para atletas con discapacidad, número que fue dividido en 80 para discapacitados en general y 30 para los atletas que terminaron en el 2º y 3º puesto de las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita de Discapacidad. 
 
El recital que brindará Ricardo Arjona se efectuará el 10 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas y en cual, distintos deportistas locales podrán asistir gracias a la iniciativa de la Secretaría de Deportes de la provincia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016