Mellizos desaparecidos: se los llevó el padre y se lo dijo a la madre por SMS

La mujer denunció que el sábado fue la última vez que vio a sus mellizos de un año y nueve meses. Este martes se comunicó con ella a través de SMS diciéndole que los niños estaban con él. La ayudante de fiscal Laura Rinaldi manifestó que está trabajando personal de Investigaciones para encontrar al hombre.

Una mujer que denunció que sus hijos mellizos, de un año y nueve meses, desaparecieron el pasado sábado. Agregó en su presentación en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, que se los había llevado su ex pareja y padre de los menores.

La denunciante está representada desde hoy por el abogado Ernesto Vartalitis. Durante gran parte de la tarde de este martes estuvo junto a su cliente en la sede judicial. Al consultarle al letrado si el padre de los niños tenía un régimen de visita, no supo contestar, al igual sobre si había una disposición judicial que impedía el contacto del progenitor con los menores.

El letrado y la ayudante de fiscal Laura Rinaldi confirmaron que la madre de los niños recibió mensajes de texto de su ex pareja. En ese sentido, indicó la funcionaria judicial los efectivos de Investigaciones están tratando de determinar en dónde se encuentra el padre los mellizos. 

El abogado y la ayudante de fiscal aprovecharon el contacto con la prensa para solicitarle al hombre que reintegre a los niños a su madre.

Además pidieron a quienes vean a los chicos se comuniquen con las autoridades a los siguientes teléfonos: 4495448/5409. La descripción de los mellizos es; de estatura baja, pelo castaño claro corto. Jorge tiene un lunar en el brazo izquierdo y una mancha en la cola. En la foto Jorge está vestido con una remera celeste y amarillo y David con una campera azul.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 17:13
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo conozco al padre y es INCAPAZ de hacer algo así, tan celosa está esa mujer que se anima a realizar semejante denuncia? Por favor. El tipo es un laburante que se desloma por sus hijos. Ella debería ir presa por falsas calumnias.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial