Deportes

Conocente va por los cuartos en Tucumán

El mendocino debutó con éxito en el Futures 15 con una victoria ante Kevin Konfederak. Se presentó el Nacional Seniors de Tenis.

En el inicio del Futures Argentina 15, con sede en la provincia de Tucumán, uno de los mejores mendocinos en el ranking del ATP, Marcos Conocente, consiguió una buena victoria ante el juvenil Kevin Konfederak.

La victoria del jugador del sur provincial fue por 6/3 y 6/4 y de esta manera pasó a los octavos de final del certamen que reparte 10.000 dólares en premios, en donde se medirá este miércoles ante Guillermo Durán, que dejó sorpresivamente en el camino a Andrés Molteni, cuarto cabeza de serie.

Se lanzó el Nacional Seniors

Esta mañana, en conferencia de prensa se lanzó oficialmente el Torneo Nacional Seniors de tenis, que se realizará a partir del miércoles 30 de septiembre en las instalaciones del Andino Tenis Club.

En la misma estuvieron presentes entre otros el secretario de turismo, Luís Böhm; el director de deporte organizado y alto rendimiento de la secretaría de deportes, Martín Aveiro; el presidente de la Federación Mendocina de Tenis, Eduardo Lapiana y el vicepresidente del Andino Tenis Club, Armando Greco.

Según informó Horacio Fernández, de la comisión de veteranos de la Federación Mendocina, el torneo se dividirá por categorías a partir de los 25 años, tanto en damas como en caballeros y en las especialidades de single y dobles.

Las inscripciones se recibirán hasta el 20 del corriente en la dirección de correo electrónico de la Federación Mendocina de Tenis: femetenis@yahoo.com.ar

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016