Deportes

Jacques Villeneuve correrá en el Top Race V6

Villeneuve, campeón en 1997 de la F1, confirmó hoy en la presentación oficial de la competencia, que el domingo volverá a tripular un Mercedes Benz en el autódromo capitalino como piloto invitado.

El ex campeón mundial de Fórmula 1, el canadiense Jacques Villeneuve, participará el
próximo domingo en la denominada "Carrera del año" de la moderna categoría Top Race V6/, que se disputará en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires.

Villeneuve, campeón en 1997, confirmó hoy en la presentación oficial de la competencia, que el domingo volverá a tripular un Mercedes Benz en el autódromo capitalino como piloto invitado.

Durante la ceremonia realizada en el edificio central de Mercedes Benz Argentina, en Puerto Madero, se dio a conocer la programación del espectáculo del próximo domingo donde también concursará la Fórmula Truck (Camiones) de Brasil.

Estuvieron presentes el presidente de la empresa de origen alemán (patrocinadora de la competencia), Matthias Barth, los titulares del TRV6/ y la Fórmula Truck, Alejandro Urtubey y Neusa Navarro Félix, y el campeón de la especialidad, el brasileño Wellington Cirino.

Villeneuve, que resultó el más requerido por el periodismo, confirmó que estudia la posibilidad de concursar en forma efectiva durante 2010 en el Top Race V6/, considerando más problemático su  regreso a la Fórmula 1.

Urtubey, por su parte, adelantó que en la próxima temporada se cambiará el sistema de calendario del Top Race y en principio piensa organizar dos competencias junto con la Fórmula Truck en Argentina y otras tantos en Brasil, sin descartar la posibilidad de correr en Canadá.

La programación de la "Carrera del Año" se cumplirá entre el sábado y domingo próximos, previamente a algunas presentaciones promocionales que contarán con la participación de pilotos y exhibición de las unidades.

Este mediodía, frente al lugar de reunión se pudo observar la unidad del TRV6/ número 27 que tripulará Villeneuve y uno de los camiones que concursarán en Buenos Aires, donde contará con Gastón Mazzacane como uno de los habituales participantes en la categoría brasileña.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|14:59
1
ERROR
28 de Junio de 2017|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!