Deportes

Por lesión, Tévez se perderá el clásico de Manchester

El delantero argentino y el brasileño Robinho están lesionados y no podrán jugar contra el United, según publicaron los medios ingleses. El Apache tieneal menos para una semana más de recuperación.

El delantero argentino Carlos Tévez se perderá el encuentro frente al Manchester United, del próximo domingo, por culpa de una lesión que arrastra de su partido frente a Brasil, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas.

Según publicaron los medios ingleses, el jugador tiene al menos para una semana más de recuperación, lo mismo que el brasileño Robinho, que tampoco será de la partida.

La presencia de Tévez era la más esperada en Manchester, puesto que el encuentro era promocionado como "la venganza" del "Apache" contra su ex club.

Jugando para el United, el ex jugador de Boca consiguió dos Premier League, pero el club decidió no comprarle el pase -que pertenecía a un grupo de inversores- y apostar a otros jugadores.

Eso provocó la ira de Tévez, que finalmente, y a pesar de tener ofertas de clubes más importantes, terminó firmando para el Manchester City, rival del equipo de Alex Ferguson.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic