Deportes

Vélez y Boca definen mañana su serie en Liniers

El partido, que es revancha del que igualaron 1 a 1 en "La Bombonera", tendrá como escenario el estadio "José Amalfitani", será dirigido por Saúl Laverni, comenzará a las 21:15 y llegará televisado por Fox Sports.

Vélez Y Boca se enfrentarán mañana, en Liniers, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, en el cual al conjunto local le alcanzará con igualar sin goles para avanzar a la siguiente fase del certamen continental.

El trascendental cotejo, que será el desquite del jugado el 20 de agosto en La Bombonera, se jugará a partir de las 21,15, en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Saúl Laverni.

En el partido de ida igualaron 1 a 1, con goles de Pablo Mouche y Gabriel Paletta, en contra de su valla.

Merced a esta resultado, Vélez obtuvo una ventaja deportiva, ya que si el partido en Liniers finaliza igualado 0 a 0, por ese gol conseguido en carácter de visitante, pasará a la siguiente fase.

Boca está obligado a marcar un gol para no quedar eliminado y revertir la pálida imagen que arrastra en el campeonato local, donde el sábado pasado cayó por 2 a 0 ante Atlético Tucumán, en la provincia norteña, en una de sus peores producciones futbolísticas de este semestre.

Ahora, Basile, que decidió mantener en el arco a Roberto Abbondanzieri pese a las flojísimas tareas que vienen cumpliendo, podrá contar con cuatro jugadores titulares que no habían estado en los anteriores partidos debido a diversas lesiones.

Se prevé que regresarán el lateral derecho formoseño Hugo Ibarra, que estaba afectado por una distensión en el aductor derecho; el lateral izquierdo, Claudio Morel Rodríguez, que superó una molestia en el aductor derecho, y el mediocampista Sebastián Battaglia, que se recuperó de una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Ibarra reemplazará al juvenil Gastón Sauro, Morel jugará por Luciano Monzón, de floja actuación en Tucumán, y Battaglia ingresará en lugar de Ariel Rosada.

A última hora, Basile definirá si el delantero Ricardo Noir ingresa por el centrodelantero Lucas Viatri o si continúa con dos hombres de área junto con Martín Palermo.

Por su parte, el director técnico de Vélez Sársfield, Ricardo Gareca, no tiene demasiadas dudas para integrar la formación del local, ya que recuperó al lesionado Fabián Cubero, quien no jugó frente a San Lorenzo (0 a 0) por el torneo Apertura, y había sido preservado debido a que padecía una contractura en el muslo de la pierna derecha.

Ya quedó descartado el lateral Gastón Díaz, por una distensión en la rodilla derecha, por lo que el chileno Waldo Ponce ocupará el sector derecho de la defensa.

Probables formaciones

Vélez: Germán Montoya; Waldo Ponce, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Hernán Rodrigo López. DT: Ricardo Gareca.

Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia y Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir o Lucas Viatri y Martín Palermo. DT: Alfio Basile.

Arbitro: Saúl Laverni.
Hora de inicio: 21.15.
Estadio: José Amalfitani.
TV: Fox Sports.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic