Deportes

Del Potro tuvo que "rogar" para que lo dejaran hablar en español

En la entrega de premios tras ganar el US Open, el tandilense le preguntó varias veces al locutor si podía decir algunas palabras en nuestro idioma. Tras insistir, finalmente lo dejó. Mirá el video.

Ya había logrado el mayor triunfo deportivo de su vida, y Juan Martín del Potro quiso dedicárselo a sus allegados y compatriotas en español. Pero la rigurosa organización del US Open no quería saber nada con un mensaje del tenista que no fuera en inglés.

Por eso, el tandilense tuvo que insistir un par de veces al locutor durante la entrega de premios para que lo dejara hablar en nuestro idioma.

Sin muchas ganas, el hombre del micrófono dejó que argentino dijera algunas palabras - y se emocionara - en español. Mirá el video de ese momento.

Opiniones (4)
17 de agosto de 2017 | 23:13
5
ERROR
17 de agosto de 2017 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy mala actitud por parte del presentador. En los comentarios del diario New York Times respecto a la nota de la final del US OPEN, los mismos gringos le pegan duro, y le exigian que hoy de una disculpa a traves de twitter. Lamentable el hombre, si hubiera sido Roger el que pedia hablar, no hubiera sido tan desubicado.
    4
  2. CHE GUILLERMO, AHORA QUIEN VA A PEDIR PRIMERO LA COMIDA EN UN RESTAURANT ? JAJAJAJAJA. GRANDE DELPO.. !!!!!!!!!!
    3
  3. ANTE MILLONES DE PERSONAS NO DEJO DE INSISTIR PARA HABLAR EN SU IDIOMA, NO SE LE ARRUGO AL YANKY, ES UN IDOLO, UNA MUESTRA DE SEGURIDAD PERSONAL, DE ORGULLO NACIONAL. ME HACE PONER LA PIEL DE GALLINA EL FLACO ES UN MAESTROOOOOOOOO
    2
  4. me re saque cdo no lo dejaba hablar viejo laucha envidioso
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial