Deportes

Gallego saca al "Patito" Rodríguez y lo pone a Martín Gómez

El delantero mendocino será titular en el Rojo el sábado, ante Vélez. Será el primer partido que jugará el ex Independiente Rivadavia desde el arranque en el equipo de Avellaneda.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, sacó del equipo al mediocampista ofensivo Patricio Rodríguez, con vistas al partido del sábado próximo ante Vélez por el Apertura y le dará la oportunidad de entrada al mendocino Martín Gómez.

Américo Gallego desarrolló hoy un trabajo táctico en el predio Santo Domingo, en el que realizó tres cambios en la formación que inició el encuentro frente a Estudiantes de La Plata (1-2).

Martín Gómez, ex Independiente Rivadavia, sustituyó a Rodríguez, quien es enganche pero se vio obligado a jugar por la izquierda para darle forma al 4-4-2 del técnico.

Además, Federico Mancuello reemplazó a Fernando Godoy, con lo cual el sistema pasará a ser un 4-3-3.

El arquero Hilario Navarro, quien recibió en el partido ante el ‘Pincha’ un duro golpe en los testículos, realizó trabajo diferenciado y será sustituido el sábado por Adrián Gabbarini.

Independiente formará ante Vélez con: Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo y Mancuello; Martín Góme; Darío Gandín y Andrés Silvera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016