Deportes

Gallego saca al "Patito" Rodríguez y lo pone a Martín Gómez

El delantero mendocino será titular en el Rojo el sábado, ante Vélez. Será el primer partido que jugará el ex Independiente Rivadavia desde el arranque en el equipo de Avellaneda.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, sacó del equipo al mediocampista ofensivo Patricio Rodríguez, con vistas al partido del sábado próximo ante Vélez por el Apertura y le dará la oportunidad de entrada al mendocino Martín Gómez.

Américo Gallego desarrolló hoy un trabajo táctico en el predio Santo Domingo, en el que realizó tres cambios en la formación que inició el encuentro frente a Estudiantes de La Plata (1-2).

Martín Gómez, ex Independiente Rivadavia, sustituyó a Rodríguez, quien es enganche pero se vio obligado a jugar por la izquierda para darle forma al 4-4-2 del técnico.

Además, Federico Mancuello reemplazó a Fernando Godoy, con lo cual el sistema pasará a ser un 4-3-3.

El arquero Hilario Navarro, quien recibió en el partido ante el ‘Pincha’ un duro golpe en los testículos, realizó trabajo diferenciado y será sustituido el sábado por Adrián Gabbarini.

Independiente formará ante Vélez con: Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo y Mancuello; Martín Góme; Darío Gandín y Andrés Silvera.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:41
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017