Deportes

Conocé el increíble spa donde se internó Maradona para adelgazar

El lujoso Palace Merano - Espace Henri Chenot es un hotel de cinco estrellas situado a 180 km de Verona. El DT de la selección ya estuvo allí en 1987, cuando jugaba en el Napoli. Mirá las fotos.

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, está bajo tratamiento en el centro Henry Chenot, en Italia, para bajar unos cinco kilos y medio, según dijo su médico, Alfredo Cahe.

El spa ofrece distintos tipos de comodidades para tratar el sobrepeso, en diferentes lugares y con una gran variedad de productos "naturales".

"Nuestra filosofía es entender mejor al individuo para ofrecerle nuevas oportunidades de salud y bienestar físico, psíquico y emotivo, en nuestros centros y cada día a través de productos cosméticos y dietéticos", explicaron los directivos del spa en su página web.

Según dijeron, lo hacen a través de una concepción "basta e interdisciplinaria del individuo, con principios desarrollados en permanentes investigaciones hechas en nuestros laboratorios y verificadas diariamente con aplicaciones prácticas sobre quienes nos consultas".

El viaje de Maradona fue a sugerencia de su pareja, Verónica, y del propio Cahe. El astro del fútbol ya había estado ahí durante otras tres ocasiones.

Su médico desmintió que la ansiedad haya aumentado a raíz de los malos resultados de su equipo. “El está bien, mucho mejor de lo que todos piensan, sereno y reflexivo”, manifestó.

De todas maneras reconoció que le pareció “prudente no hostigarlo con la comida” frente a los partidos contra Paraguay y Brasil.

Un lujo

El lujoso Palace Merano-Espace Henri Chenot, un hotel de cinco estrellas situado a 180 kilómetros de Verona donde ya estuvo como pasajero en 1987, cuando defendía los colores del Napoli.

Cada una de las 105 habitaciones del recinto que se distribuye entre el Castillo Maur, del siglo XIII y la estructura principal del hotel que data de 1906, posee televisión de plasma, cable, Internet, minibar y cajas de seguridad.

Pero el lugar que más relevancia tendrá para Maradona será el restaurante Terrasse Diététique, el que está reservado para él y los demás huéspedes que sigan uno de los programas para adelgazar del spa.

Según señala la página oficial del Palace, en él se aplican los principios de la medicina biontológica (estudio de la esencia y de la evolución de la vida), de las cual son pioneros. Para ello, proporcionan programas con costos que van desde los 1990 a los 2500 euros.

El valor diario de cada habitación va desde los 190 euros la más económica, hasta los 750 euros la más cara. Un costo bastante elevado si se considera que el "objetivo" de Maradona con este viaje, es sólo perder 5 kilos.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|08:52
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA TODOS LOS GILES QUE SE LLANARON LA BOCA CON MARADONA DE TECNICO DE LA SELECCION. CUANDO HAY QUE PONERLE EL PECHO A LA SITUACION SE VA DE JODA. Y DEJA A MANCUSO QUE NO TIENE LAS MAS PUTA IDEA DE DIRIGIR.
    4
  2. LO DE DIEGUITO NO ES GORDURA, SOLO ES HINCHAZON POR LOS SAPOS QUE NO PUEDE DIGERIR.
    3
  3. Es un maleducado,se fue sin avisar,con reunion prevista,q no fue,q le importa a este sujeto la Seleccion, ahi tiene sr.Grondona lo q Ud.eligio,otro error, y van.........q pasa si no clasificamos?me canse del manejo de la AFA de estas personas y asi nos va.-
    2
  4. ESTE PEDAZO DE PELOTUDO SE VA DOS SEMANAS DE JODA A PONERSES A DIETA Y LA SELECCIÓN SE ESTÁ QUEDANDO AFUERA DEL MUNDIAL... !!! QUE SE QUEDE EN EL HOTEL Y NO VUELVA NUNCA MAS ESE PEDAZO DE HIJ DE P... !!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016