Deportes

Emiliano Díaz, el hijo de Ramón, debutará en San Lorenzo ante Colón

Reemplazará a Rivero, que fue expulsado en el clásico frente a Huracán. El mediocampista que este año se incorporó al plantel ’azulgrana’ junto a su hermano Michael, había jugado 10 minutos en un partido por la Copa Sudamericana, ante Arsenal.

El entrenador Ramón Díaz hará debutar a su hijo Emiliano en la primera de San Lorenzo por torneos locales, el sábado próximo ante Colón de Santa Fe, por la decimosexta fecha del torneo Clausura.

El mediocampista derecho ingresará en lugar de Diego Rivero, que fue expulsado en el clásico con Huracán, el pasado fin de semana.

Emiliano Díaz, junto a su hermano Michael, llegó a San Lorenzo a principios de temporada, después del título conseguido en el Clausura pasado, y apenas jugó 10 minutos en el partido de ida con Arsenal, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

En efecto, la única cuestión por resolver para definir el equipo titular es la inclusión de Gastón Fernández o Bernardo Romeo en el ataque, en lugar de Juan Carlos Menseguez (contractura en el aductor izquierdo).

Además, se producirán los ingresos de Gastón Aguirre por Adrián González; Osmar Ferreyra por Aureliano Torres y Jorge Ortiz por Santiago Hirsig.

El equipo, que confirmará este viernes el técnico, sería: Agustín Orión; Aguirre, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli y Ferreyra; Díaz, Juan Manuel Torres, Ortíz y Bilos; Silvera y Fernández o Romeo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic