Deportes

Gimnasia alcanzó una convincente victoria en el arranque del Argentino "B"

Gimnasia y Esgrima derrotó por 3 a 1 a Atlético Argentino en el debut de ambos en el Torneo Argentino "B". Los goles Mensanas fueron señalados por Javier Villaseca y David Fernández, ambos en el primer tiempo y Horacio Anzorena en la etapa complementaria. Marcelo Ríos descontó en la parte final para Argentino.

Gimnasia y Esgrima se anotó una importante victoria en el arranque del Torneo Argentino “B”.

El equipo Blanquinegro fue efectivo en los momentos oportunos y doblegó por 3 a 1 a Atlético Argentino con anotaciones de Javier Villaseca a los 27 minutos del primer periodo y 11 más tarde aumentó David Fernández.

El tercer gol lo señaló Lucas González a los 47 minutos de la etapa complementaria, luego de que Marcelo Ríos descontara a los 45 y le ponía algo de incertidumbre al resultado.

El partido comenzó con buen ritmo, con un Gimnasia más incisivo, practico y a la postre efectivo para quebrar a La Academia de San José  que se mostró contenida en los primeros minutos.

Fue Villaseca, un ex Académico, el que abrió el camino para el dueño de casa  luego de una muy buena definición ante la salida de Alejandro De La Riba.

Argentino intentó reaccionar, pero El Lobo se agazapó y esperó el momento oportuno para decretar el segundo gol mediante otra buena definición de David Fernández.

La segunda etapa mostró a un Gimnasia más especulativo, manejando con inteligencia el resultado que le favorecía. Argentino hacía lo que podía.

Sobre la parte final asomó el oportunismo de Marcelo Ríos para ponerle emoción al juego que se disputó en el Malvinas Argentinas, pero de inmediato surgió Lucas González para llevar tranquilidad a las filas Mensanas que se quedaron con una victoria en el arranque del Torneo Argentino "B".

Sintesis:

Torneo Argentino "B"  
Gimnasia y Esgrima Atlético Argentino
Mauro Estrada Alejandro De La Riba
Fernando Camara Alejandro Abba
Fabián Barrionuevo Cristian Francisco
Sebastián Sánchez Federico Díaz
Héctor Pereyra Elías Ríos
Mario Rebeco Cristian Mortes
Emiliano Páez Mauricio Arce
Horacio Anzorena Matías Delclaux
Javier Villaseca Marcos Quispe
David Fernández Daniel Ríos
Mario Marchetti Marcelo Ríos
DT: Manuel Villalobos DT: Leopoldo Luque
Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Nelson Benites
Cambios: PT: 39' Adolfo Acuña por Elías Rios (A);
Lucas González por Villaseca (G); ST: 25' Hernán
Guerra por Arce (A); 29' Conejero por Fernández
(G) y Mariozzi por Rebeco (G); 32' Marios Solís
Por Daniel Ríos (A).
Goles: PT: 27' Javier Villaseca (G); 38' David
Fernádez (G); ST: 45' Marcelo Ríos (A) y 47' Lucas
González (G).
Público: 2500 personas

Los resultados registrados por la primera fecha, que se inició el domingo último, fueron los siguientes:

Zona 2: Racing (Olavarría) 0-Liniers (Bahía Blanca) 0; Alvarado de Mar del Plata 2-Ferro Carril Sud de Olavarría 1; Independiente (Tandil) 1-Grupo Universitario (Tandil) 1.

Zona 3: Real Arroyo Seco 0-El Linqueño (Lincoln) 0; Douglas Haig (Pergamino) 1-La Emilia (San Nicolás) 1; Sportivo Las Parejas 1-Defensores de Villa Ramallo 0.

Zona 4: Chaco For Ever 3-Colegiales (Concordia) 0; Guaraní Antonio Franco (Posadas) 1-Juventud Unida (Gualeguaychú) 0; Atlético San Jorge 4-Sportivo Patria (Formosa) 3.

Zona 5: La Florida (Tucumán) 1-Atlético Concepción de la Banda del Río Salí (Tucumán) 3; Gimnasia y Tiro (Salta) 2-Famaillá (Tucumán) 0; Concepción F. C. (Tucumán) 1-Talleres Ciudad Perico (Jujuy) 0.

Zona 6: Tiro Federal (Morteros) 0-Policial (Catamarca) 1; Alianza (San Juan) 1-Trinidad (San Juan) 1; Gimnasia (Mendoza) 3-Atlético Argentino (Mendoza) 1.

Zona 7: Unión de Villa Krause (San Juan) 1-Luján de Cuyo (Mendoza) 0; Guaymallén (Mendoza) 0-San Martín (Mendoza) 0; Sportivo Del Bono (San Juan) 1-9 de Julio (Morteros) 1.

Interzonales:

Zonas 2-3: Bella Vista (Bahía Blanca) 2-Defensores de Salto 0.

Zonas 4-5: Central Norte (Salta) 2-Textil Mandiyú (Corrientes) 1

Zonas 6-7: General Paz Juniors (Córdoba) 0-Atenas de Río Cuarto (Córdoba) 1.

La primera fecha de la zona 1, con los partidos Independiente (Neuquén)-Deportivo Roca, Boca de Río Gallegos-Deportivo Madryn y Cruz del Sur de Bariloche-Huracán de Comodoro Rivadavia, se llevará a cabo el domingo 27 del corriente.

Opiniones (8)
26 de Julio de 2017|17:44
9
ERROR
26 de Julio de 2017|17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJA del parque dueño y de cuyo rey vamos viejo lobo y vos imnonbrable dan asco ,te corrio un choripanero jjaaa perdiste un trapo de 60 metros ,ascendiste por escritorio no te da un poco de asquito jajajaja y vos boli jajajajajjaaja
    8
  2. Lobo lobo de mi vida vos sos la alegria de mi corazon... Vamos lobo que con los zapatos rojo volvemos al argentino A, boli te falta mucho todavia
    7
  3. Volvió el hombre del zapato rojo, te acordas????? El que te embocó dos veces te acordas????? El que te dejo con la boca abierta en el refrigerador gargantini. El que te dejó el poporembó como una flor....ah ahora te acordaste. Aguante el futbol de primera, no de escritorio
    6
  4. LOBO DE MI VIDA ... CERRA EL ORTO VOS LEPROSO AMARGO TRISTE SIN ALIENTO CAGON, CAMPEÓN DE ESCRITORIO SENTIMIENTO QUE NO SE COMPRA NI SE VENDE SE SIENTE PARA SIEMPRE! GRACIAS LOBO POR EXISTIR! EL PARQUE ESTA DE FIESTA! SOMOS DUEÑOS DEL PARQUE SOMOS TODOS BABOSOS!
    5
  5. NI CON TODA LA PLATA QUE TE CHOREAS DE EDEMSA PODES ARMAR UN EQUIPO COMO LA GENTE. SOS UN ASCO
    4
  6. la verdad que leyendo los comentarios, el que se rie de lo que le falta agimnasia para ascender, da risa , falta mucho, pero lo que le queda claro y el lodice quien es el dueño del parque, hoy comenzamos un lago camino , hoy comenzó una nueva ilusion
    3
  7. MAS ESPECTACULAR LA NOTICIA QUE EL TRIUNFO DE DEL POTRO RECORRE LOS DIARIOS DEL MUNDO POR EL TRIUNFO DE NUESTRO HIJO BABOSO JAJAJA .....TE FALTA POCO PARA ASCENDER DUEÑO DEL PARQUE
    2
  8. ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO! EL PARQUE SE TIÑE DE BLANQUINEGRO OTRA VEZ ... EL PARQUE ESTA DE FIESTA ... VAMOS LOBO CARAJO!
    1
En Imágenes