Deportes

Gorosito le dará una nueva oportunidad a Fabbiani

El entrenador de River confirmará al delantero entre los titulares que enfrentarán a Lanús, el jueves, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Así se desprende de la práctica de esta mañana.

A pesar de las críticas que recibió Fabbiani luego del empate en cero contra Colón, y de las declaraciones del propio delantero, que se mostró disconforme con la posición en la que lo hace jugar Gorosito, el director técnico volverá a apostar por el "Ogro" como única punta.

Ocurre que entre los posibles reemplazanes del ex delantero de Newell´s hay sólo juveniles, y ninguno de ellos con el roce suficiente como para jugar desde el inicio.

De momento, el único cambio confirmado es el del paraguayo Miguel Paniagua por Matías Almeyda, quien no está inscripto en la Sudamericana.

La otra modificación podría ser la de Nicolás Navarro por Daniel Vega en el arco, aunque las buenas actuaciones del "Indio" y el respaldo del plantel podrían volver a torcer el brazo del entrenador, como en las horas previas al partido contra Chacarita, cuando Gorosito tuvo que dar marcha atrás con el reemplazo de quien venía desempeñándose como titular.

Del resto, Marcelo Gallardo está prácticamente descartado, por lo que su lugar volvería a ser ocupado por Mauro Díaz, uno de los mejores jugadores contra Colón.

Por eso, el equipo para enfrentar a Lanús sería Vega o Navarro; Galmarini, Cabral, Coronel, Villagra; Paniagua, Barrado; Mauro Díaz, Ortega, Buonanotte; Fabbiani.

En el partido de ida, el equipo dirigido por Luis Zubeldía se impuso en el Monumental por 2 a 1, por lo que, para clasificarse, y teniendo en cuenta el valor doble del gol de visitante, River debe ganar por dos goles o más.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes