Deportes

En Tandil se preparan para recibir a Del Potro "con todos los honores"

El intendente tandilense comentó que Del Potro será nombrado "Embajador Deportivo de la ciudad porque es un ejemplo para todosl".

Tandil, la ciudad de donde es oriundo Juan Martín del Potro, se prepara para recibir al flamante campeón del Abierto de Estados Unidos "con todos los honores", según anticipó el intendente de la ciudad, Miguel Lunghi, quien aseguró que lo nombrarán "Embajador Deportivo".

Del Potro es esperado en Tandil mañana por la tarde, pero los medios de prensa locales no descartaban la posibilidad de que recién arribe el domingo a su ciudad natal debido a que tendría que cumplir con algunos compromisos comerciales en Buenos Aires, adonde llegará mañana alrededor de las 8 en un vuelo de American Airlines.

"Lo vamos a recibir con todos los honores, como se merece. Con el autobomba vamos a ir a recibirlo a la ruta. Luego, recorreremos las calles y avenidas de la ciudad. Pasaremos por Independiente, el club que lo vio nacer deportivamente, y la fiesta terminará en el municipio", señaló Lunghi en declaraciones a distintas radios.

El intendente tandilense comentó que Del Potro será nombrado "Embajador Deportivo de la ciudad porque es un ejemplo para Tandil".
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|02:27
1
ERROR
17 de Enero de 2017|02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes