Deportes

Goleó el Real Madrid, ganaron los ingleses y el Milan, y empató la Juventus

Con un gol de Gonzalo Higuaín y dos de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció 5 a 2 al Zurich. Heinze hizo un tanto para el Olympique de Marsella, que perdió como local 2 a 1 ante el Milan.

El Real Madrid inició hoy su camino en la Liga de Campeones con una cómoda victoria por 5-2 en el campo del modesto Zúrich, un triunfo propiciado por la dinamita de los delanteros blancos y la endeblez del rival.

Aunque la goleada no fue tan sencilla como podría pensarse, especialmente en la primera parte, a la que los blancos se marcharon con triunfo por 3-0. Luego el Zúrich logró dos goles y puso en dificultades al Real Madrid, que redondeó la goleada en los dos últimos minutos.

Gonzalo Higuaín marcó un tanto en el triunfo del Merengue.

Mientras que un empate inesperado contra el rival más débil del grupo, el modesto Apoel de Chipre, alargó la crisis del Atlético de Madrid, que trasladó sus decepciones de los últimos encuentros al inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un duelo en el que sólo se sintió superior a su rival en la segunda parte.

Por su parte, Gabriel Heinze anotó en la caída del Marsella como local ante Milan por 2-1.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016