Hoy habrá cortes de agua en Rivadavia

Con el propósito de realizar tareas de mejoramiento de la red de distribución domiciliaria en el departamento del Este provincial, Obras Sanitarias adelantó que al menos tres barrios y algunos sectores céntricos verán interrumpido el suministro. En tanto, en la Ciudad, obedece a cortes del servicio eléctrico.

Obras Sanitarias Mendoza informa que, con el objetivo de realizar mejoras en el servicio, se efectuará este miércoles 16 de septiembre un corte de agua en algunos sectores del departamento de Rivadavia.

La zona afectada por la interrupción del suministro abarca los barrios Avellaneda, San Isidro y El Bienestar, y el sector comprendido por las calles Avellaneda y Godoy Cruz, entre Lamadrid y Bouchardo; y Bouchardo entre Avellaneda y Maza.

Los trabajos de empalme de nuevas redes se extenderán entre las 8 y las 18 horas.

Mientras tanto, en la Capital provincial y como consecuencia de cortes del servicio eléctrico en algunos sectores del departamento se afectará el normal abastecimiento de agua potable en los Barrios Sanidad, Maristas, El Sol y Alta Mendoza; y en la zona de La Favorita los Barrios San Francisco de Asis y Andino.

El corte se extenderá entre las 9 y las 14 hs.

Recomendaciones para los próximos días

Como consecuencia las altas temperaturas pronosticadas para los próximos días en gran parte del territorio provincial, Obras Sanitarias Mendoza aconseja a la población el uso responsable del recurso de agua potable, debido al notable incremento en el consumo registrado en las últimas horas.

Se recomienda además no utilizar mangueras para el lavado de veredas, automóviles o el riego de jardines.
 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 03:34
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial