El intendente de Santa Rosa sufrió un accidente pero está bien

Cerca de las 9:30 de la mañana de hoy martes el intendete de Santa Rosa, junto a su director de vivienda, Marcos Barrionuevo, sufrieron un accidente del que salieron ambos ilesos. El rodado en el que se trasladaban volcó luego de que se le reventara uno de sus neumáticos. Viajaban a Malargüe, pero ahora esperan su retorno a Santa Rosa.

Sergio Salgado, intendente del departamento Santa Rosa, sufrió un accidente esta mañana a la altura de Divisadero de las Águilas en el límite entre San Carlos y San Rafael.

La camioneta Renault  Kangoo que él mismo conducía, por un reventón de uno de sus neumáticos, sufrió un vuelco cerca de las 9:30 de hoy martes del que salieron ambos ocupantes ilesos, según conrifmaron desde la Municipalidad de Santa Rosa.

"Cerca de las 11:30 logramos comunicarnos con Marcos Barrionuevo, quien acompañaba en en su viaje a Sergio y me confirmó que ambos están ilesos y fuera de peligro. Sólo sufrieron algunos raspones, gracias a Dios", informó Marcelo Ponse, jefe de prensa de Salgado.

En el momento del accidente, Salgado estaba acompañado por el Director de Viviendas de su municipios, Marcos Barrionuevo. Ambos pudieron salir del vehículo sin problemas y mientras esperaban ayuda al costado del camino para regresar a San Carlos, fueron vistos por personal de la misma municipalidad, quienes los trasladaron hasta la sede sancarlina.

Ya en la sede municipal del departamento del Valle de Uco, Salgado recibió asistencia directamente del intendente, Eduardo Difonso.

Salgado y Barrionuevo viajaban a Malargüe con el fin de participar en una reunión de Directores de Viviendas de municipios justicialistas.

Allí fueron asistidos por el médico ya que tenían algunos golpes.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 22:30
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México