Deportes

Del Potro se asegura su presencia en el Master de Londres

El argentino Juan Martín del Potro, ganador del Abierto de Estados Unidos, se ha asegurado su presencia en la Final del Circuito ATP, que este año tendrá lugar en Londres.

Del Potro, quinto jugador de la clasificación mundial, se une así al suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, el británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, quienes ya habían certificado su presencia en el torneo que pone fin a la temporada.
Será su segunda participación en el conocido tradicionalmente como 'masters' después de estar presente el pasado año en Shanghai.

Con su clasificación quedan tres plazas libres. Ahora mismo entrarían, por ránking, el estadounidense Andy Roddick, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el ruso Nikolay Davydenko, pero el español Fernando Verdasco, noveno de la tabla, tiene opciones de acceder también.


 
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:27
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017