Deportes

Saviola se disfraza de Maradona con un golazo

El atacante tomó el balón en el centro del campo y sin pensárselo dos veces comenzó a correr hacia el arco rival para marcar un golazo que marcará época en Portugal.

Javier Saviola vuelve a brillar en el Benfica. El delantero argentino fue el protagonista de la jornada en Portugal al marcar uno de los mejores goles de Europa este fin de semana. El ex del Real Madrid está teniendo una continuidad que no tuvo en temporadas anteriores y eso lo agradece con tanto como el de este sábado ante el Os Belenenses.

El atacante tomó  el balón en el centro del campo y sin pensárselo dos veces comenzó a correr hacia la portería rival. Después de marcharse de hasta cuatro jugadores del Os Belenenses, Saviola se plantó delante del guardameta para batirle en una doble ocasión para crear uno de los tantos más bonitos vistos en Portugal.



¿La solución para Maradona?
Tanto la prensa lusa como la prensa argentina se rinden a la espectacular actuación de Saviola en el último partido de la liga portuguesa (además del tanto dio una asistencia de gol) y muchos ya han catalogado la diana del delantero argentino como 'un gol a lo Maradona'. En Portugal destacan el gran estado de forma del atacante del Benfica y en Argentina ya se preguntan si es Saviola la solución para Maradona en la selección albiceleste.

Muchas son las críticas que le están cayendo a Maradona tras la desastrosa fase de clasificación de Argentina y una de las opciones para revolucionar la situación y dar un giro de 180 grados es convocar a gente nueva. Saviola ya está demostrando en Portugal que está preparado par cualquier reto, y para muestra el golazo ante el Os Belenenses.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|11:15
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que secreto le guardaran a Maradona para que este siempre los convoque y jugadores como: Saviola, higuain, Lisandro Lopez, Milito ( estos dos ahora no van a ser convocados) Esta seleccion es una falta de respeto.
    3
  2. Ya lo demostró en el último mundial cuando le tocó jugar, ha sido y sigue siendo goleador en todos los equipos en donde juega (River, Barza, Madrid, ...en Francia, ahora en Portugal), ....es rapido, disciplinado,....no se que espera Maradona para convocar a este excelente jugador, ....ahhh no debe ser fiestero como su yerno y algunos otros que hoy están en la selección!!
    2
  3. PASEANDO POR ITALIA Y SIEMPRE CON LA ESTÚPIDA IDEA DE UNA SELECCIÓN LLENA DE AMARGOS Y BOSTEROS, POR ESO NO LLAMA A SAVIOLA, HIGUAÍN, NO LO PONE A CARRIZO Y NO JUEGA EN CANCHA DE RIVER, SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES UN NEGRO BOSTERO RESENTIDO Y QUE NO SIRVE NI PARA DIRIGIR NADA, NI SU PROPIA VIDA!! LA DROGA LE REVENTÓ EL POCO CEREBRO QUE TENÍA Y AHORA LO SUFRIMOS TODOS !!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016