Por un derrame de guano una camioneta se dio vuelta en el Acceso Este

Una camioneta Toyota, de la Dirección de Hidráulica patinó, dio unos tumbos y terminó en la banquina. Un camión que venía detrás también despistó para evitar el choque. Fue alrededor de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 1025, en Rodeo del Medio. Aunque no se lamentó víctimas fatales ni lesionados, el tránsito recién se restablececió pasadas las 9.

Alrededor de las 7de la mañana, y por causas que no lograron determinarse aún porque el conductor del vehículo procedió a retirarse del lugar sin avisar del percance, un camión que transportaba guano dejó una gran cantidad de ese material sobre el asfalto del Acceso Este, provocando un importante trastorno en el tránsito.

El hecho sucedió cerca del kilómetro 1025, a la altura de Rodeo del Medio, y entre los vehículos más afectados por el incidente sobresalió una camioneta Toyota, perteneciente a la Dirección de Hidráulica del Ministerio de Infraestructura provincial, que protagonizó un espectacular vuelco.

El rodado, que era conducido por Ricardo Reinoso, de 43 años, habría perdido la estabilidad y tras dar un par de tumbos fue a parar a la banquina.

El conductor no sufrió heridas ni lesiones de consideración, merced a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, según admitieron los efectivos policiales que actuaron en el lugar. De todas maneras, fue derivado a la Clínica Francesa para realizarse los chequeos médicos correspondientes.

Reinoso, quien se desempeña como operario maquinista de la Dirección de Hidráulica, se dirigía hacia la zona del Canal Los Andes, en el distrito El Mirador del departamento de Rivadavia, donde se realizan tareas de desembanque y mantenimiento.

Además de este incidente, un camión, que sufrió la rotura de uno de sus ejes, y varios automóviles también fueron a dar a la tierra a causa de la imposibilidad de controlar los rodados sobre el guano.

En el lugar, actuó personal de la Comisaría 49ª de Rodeo del Medio, desviando el tránsito y alertando a los conductores sobre la problemática situación, hasta que personal municipal de Maipú se hizo presente con un camión cisterna y procedió al retiro del material lavando el asfalto.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 21:09
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta patinando en su propia mierda, se va a la banquina y va a volcar en cualquier momento. lo mas triste es que el conduuctor va a salir ileso.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'