Deportes

Pese al empate, el rendimiento de Independiente fue positivo

La igualdad 1 a 1 ante Unión que dejó sabor a poco en los hombres Azules, arrojó rendimientos dispares. Con cuatro fechas disputadas, ya se perfilan los puntos altos del equipo.

Independiente Rivadavia igualó anoche 1 a 1 ante Unión, en el Gargantini. Si bien no fue un gran partido de la Lepra, de todas maneras merecía quedarse con su primer triunfo en el torneo porque fue más que su rival, hoy puntero de la B Nacional.

Uno por uno

Juan Ignacio Carrera (5): El arquero no tuvo demasiada tarea en una noche tranquila. No pudo hacer nada ante el sorpresivo remate en contra de Alloco.

Leopoldo De la Vega (4): A una noche que no contó con su aporte sobresaliente, le sumó la falla en el penal del último minuto. Muy discreto.

Gabriel Loeschbor (6): Una torre a la hora de sacar pelotas. Le aporta seguridad a la defensa y se inscribe como el goleador del equipo con dos tantos.

Fernando Alloco (5): Empezó el partido de la peor forma, convirtiendo un gol en su propia meta. En defensa estuvo acertado.

Walter Ledesma (4): No fue salida por su banda. En defensa cumplió, pero el partido pedía más de su parte en ataque.

Oscar Negri (5): Bien en la primera parte, aunque demasiado lento. En el complemento se fue decididamente al área, pero la pelota no le llegó clara. 

Fernando Merlo (5): Jugó sólo un tiempo, siendo justo en la marca pero impreciso en la entrega. La tarjeta amarilla lo condicionó.

Gabriel Bustos (5): Usa muy bien su pie izquierdo, y es el primer eslabón de todo ataque. Sin embargo, a veces abusa de ello cuando la jugada pide otro camino.

Claudio Fileppi (7): El mejor de la cancha. Hizo un surco por su sector y fue sumamente solidario. De a poco se transforma en el más destacado del equipo.

Diego Caballero (5): Fue incisivo en la primera parte, gracias a sus gambetas. Luego su juego decayó y fue reemplazado.

Mauricio Ferradas (6): Estuvo muy movedizo durante el partido y generó peligro sólo. Al igual que Caballero, la segunda parte lo vio bajar su rendimiento.

Sebastián Romero (4): Jugó todo el segundo tiempo, pero sin generar un cambio en el partido. No fue la proyección por su sector que Quiroz pretendía.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic