Deportes

Hoy comienza la Liga de Campeones y los hinchas ya piensan en la final

Los fanáticos del Barca idearon un creativo video sobre una hipotética final en el Santiago Bernabeu. El equipo de Messi viajará a Italia para medirse con el Inter de Samuel Etoo.

Las estrellas de la Liga de Campeones brillarán a partir de este martes con más intensidad que nunca en una edición que promete ser espectacular. El telón de la máxima competición continental se alza para los mejores equipos de Europa. Todos sueñan con alzar la 'orejona' el próximo 22 de mayo en el Santiago Bernabéu, pero sólo uno será el elegido. En la lista de candidatos aparecen en cabeza Barcelona y Real Madrid por razones obvias. Los azulgrana son los vigentes campeones del torneo y, mientras que no se demuestre lo contrario, son los máximos favoritos tras lo visto la pasada temporada. Por su parte, los blancos juegan la final en casa y se han reforzado a conciencia para alzar la Décima ante su público.

Barça y Madrid serán los grandes rivales a batir. En su camino hacia el éxito se cruzarán con equipos temibles como Chelsea e Inter, clásicos de Europa como Liverpool, Milan, Juventus y Bayern y rivales competitivos que pueden dar la sorpresa y complicar la vida a cualquiera. Entre los tapados se encuentran Sevilla y Atlético, que intentarán seguir escalando peldaños en la corte del fútbol europeo.

Etoo será la gran amenaza del Inter ante el Barça Etoo espera al Barça
El sorteo deparó algunos enfrentamientos de primer nivel y una ración de morbo extra. En la primera jornada, los focos apuntarán a San Siro. Allí se medirán Inter y Barça después de haber cambiado a Etoo por Ibrahimovic este verano. Completan el grupo F el Dinamo de Kiev y el Rubin Kazan, dos equipos que contarán con el 'General' invierno de su parte. La andadura del Real Madrid comenzará de manera más suave en Suiza ante el Zurich, un equipo novato y a priori asequible para los Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema y compañía. Medirán la potencia del nuevo Real Madrid el Milan, con más pasado en sus filas que futuro, y el Olympique de Marsella dentro del Grupo C.

También se antoja asequible el debut del Atlético de Madrid en la Champions, aunque con los rojiblancos nunca se saben. Reciben al Apoel Nicosia, el rival más débil de un grupo D que completan el Oporto, su último verdugo, y el Chelsea, uno de los peores enemigos que existen en el fútbol europeo. Las cosas serán, a priori, más fáciles para el Sevilla, que buscará el primer triunfo ante el Unirea rumano para no complicarse la vida posteriormente con Stuttgart y Glasgow Rangers en el Grupo G.

La 'muerte', en el A
En el resto de grupos, hay que destacar el nivel de los equipos que se medirán en el A. Juventus, Bayern y Girondis lucharán por dos plazas con el Maccabi Haifa como cenicienta. En el B, el Manchester United no debe tener problemas para pasar con Wolfsburgo, CSKA y Besiktas como rivales. En el E, los favoritos son Liverpool y Lyon, que se medirán a Fiorentina y Debreceni, mientras que en el H el Arsenal será el 'coco' para AZ Alkmaar, Olympiacos y Standard de Lieja.

Vuelve el espectáculo de la Champions y lo hace a lo grande, con el Barça como rival a batir y el Madrid como presunto heredero de un trono que se decidirá en el Santiago Bernabéu.

El viedeo de los hinchas
Los fanáticos del Barca idearon un creativo video sobre una hipotética final en el Santiago Bernabeu. Imperdible.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:10
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016