Deportes

Otro papelón de Beckham en Estados Unidos

Beckham sigue con problemas de conducta en Los Angeles Galaxy y se espera que para el final de la temporada sea transferido. Esta vez acogotó a un rival luego de perder por 6 a 3 como local.

A  pesar de ser un caballero inglés, David Beckham parece haber perdido la cordura durante su estadía en Estados Unidos. Por segunda vez en un mes, el mediocampista inglés tomó una desacertada decisión que le costará una sanción disciplinaria de la Major League Soccer. Tiempo atrás había propinado una descomedida patada al jugador de Seattle Sounders, Peter Vagenas.

El equipo de Los Angeles cayó por 6 a 3 como local ante FC Dallas y esa fue la causa de los disturbios una vez finalizado el partido. Landon Donovan, capitán de los Galaxy palmeó al mediocampista David Ferreira en la espalda y Daniel Hernández, también de Dallas, salió en defensa de su compañero propinándole un empujón al 10 del conjunto local.

Beckham entonces fue en busca de Hernández, a quien tomó separó de la contienda ¡tomándolo por el cuello! Los entrenadores de ambos equipos fueron quienes separaron a los jugadores.

Bruce Arena, técnico de los Galaxy se mostró decepcionado por la forma en la que actuaron sus jugadores y arremetió contra su actitud: "Era agradable ver que nosotros teníamos un poquito de rabia al final del partido. Pero habría sido agradable ver un poco de esa garra en los 90 minutos del partido, antes de que se produjese el incidente".

A final de esta temporada, el ex Manchester United y Real Madrid podrá ser traspasado a otro club. Entre los postulados para contar con sus servicios se encuentran el Tottenham, el Chelsea y quien causara malestar entre los simpatizantes de los Galaxy: el Milan. Beckham había tenido problemas con la hinchada de Los Angeles por haberse ido a préstamo al club italiano.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|23:55
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017