Deportes

Los convocados por Basile llegarán entre el domingo y el lunes

Los 17 jugadores "extranjeros" llamados por el entrenador se sumarán a las prácticas de la Selección en Ezeiza. Por la Eliminatorias, el equipo nacional enfrentará a Bolivia, el 17 de noviembre en River, y a Colombia, tres días después en Bogotá.

Los 17 jugadores convocados por el entrenador de la Selección argentina, Alfio Basile, para disputar los encuentros frente a Bolivia y Colombia llegarán al país entre el domingo y lunes próximo.
  
Los citados por Basile, que militan en el exterior, comenzarán a entrenarse desde el próximo lunes a la espèra de los encuentros frente al elenco boliviano, el 17 de noviembre en River a las 16:00, y ante el conjunto colombiano, tres días después en Bogotá a las 21:50 (hora argentina), por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.
  
El domingo a la noche, al terminar la decimosexta fecha del Torneo Apertura, el "Coco" completará la nómina con futbolistas del medio local.
  
Ese día está previsto que arriben al país Juan Román Riquelme, Gabriel Milito, Lionel Messi, Martín Demichelis y Federico Insúa.
  
Riquelme, Milito y Messi lo harían a las 8:20 en un vuelo de línea española, aunque el delantero del Zaragoza podría hacerlo cinco horas después en caso de no llegar a tiempo a embarcarse por Aerolíneas Argentinas. En tanto, el "Pulga" se trasladará a las 15:15 rumbo a su Rosario natal por una empresa chilena.
  
Demichelis llegará a las 8:50 por una línea francesa, mientras que Insúa lo hará a las 11:35 por la firma trasandina.
  
El lunes a las 7:35 arribarán Nicolás Burdisso, Hernán Crespo, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti, por un vuelo italiano, a las 8:20 lo harán Roberto Abbondanzieri, Gabriel Heinze, Fernando Gago, Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez y Fabricio Coloccini, por la empresa española.
  
Y a las 8:50 será el turno de Javier Mascherano y Carlos Tevez, quienes se trasladarán en un vuelo de la firma francesa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:05
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016