Deportes

Etoo: "Es mentira que yo fuera un problema en el vestuario"

El miércoles Samuel Etoo se enfrenta al Barça, y como no podía ser de otra forma, ha concedido una entrevista a la televisión catalana en la que comentó los motivos de su salida de la entidad blaugrana.

Samuel Etoo concedió una entrevista al programa 'Esport club' de TV3 en la que habló sobre el partido del miércoles y su salida del club blaugrana. "Es mentira que yo fuera un problema en el vestuario", señaló el camerunés, que dijo que ha dejado muchos amigos en el vestuario. "Salí del Barça pero lo sigo llevando en el corazón y tengo muchos amigos ahí y hablo con casi todos a menudo", comentó Etoo.

Respecto al motivo esgrimido por Pep Guardiola para su marcha del club, el delantero africano aseguró que "si dicen que no hubo 'feeling' me gustaría saber porqué. La realidad es que nunca hubo ningún problema, no guardo rencor a nadie ni tampoco espero una explicación".

El camerunés también señaló que la prensa se inventó muchas de las noticias sobre él este verano, porque ni pidió dinero para salir del Barcelona ni puso problemas para abandonar la entidad. "Todo han sido mentiras para ensuciar la situación: que si Etoo pedía más dinero para irse... todo era falso. Yo nunca he pedido nada", comentó el '9' del Inter.

Espera volver a verse las caras con el Barça en el Bernabéu
El miércoles se enfrentará por primera vez al que ha sido su club las últimas temporadas. "No soñaba con enfrentarme al Barça, pero es un placer poder jugar otra vez contra ellos y más aún poder volver al Camp Nou, que es mi casa. Mi deseo es que los dos equipos estemos en la final de la Champions del Bernabéu", dijo el delantero.

Para concluir, el camerunés aseguró que el Inter es uno de los pocos equipos que pueden ganar al actual campeón de Europa. "El Barça es el mejor equipo del mundo y ganarle está al alcance de pocos. Nosotros podemos hacerlo y tenemos posibilidades de conseguir la victoria", comentó Etoo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic