Deportes

El triunfo de Del Potro, en los principales medios estadounidenses

The New York Times, el diario de la ciudad dónde se desarrolla el Abierto de los Estados Unidos, destacó la victoria del tandilense sobre el suizo Roger Federer: "Del Potro para a Federer en cinco sets y gana el Abierto". Además, The Washington Post dice que fue una final "desconcertante".

La gran victoria del tandilense Juan Martín del Potro recorre el mundo por varios factores, entre ellos que tiene tan sólo 20 años y que en la final derrotó ni más ni menos que al jugador que más Grand Slams obtuvo en la historia: el suizo Roger Federer, que además detenta el rótulo de número uno del mundo.

Esas son algunas de las cosas que destacan las portadas y los suplementos deportivos de los principales medios tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

The New York Times le dedica al tema una pequeña parte en el margen inferior derecho de su portada, donde simplemente dice: "Argentino 20, para a Federer", en referencia a la edad que tien Del Potro.

El diario resalta que la victoria "puso fin" a la recha de "invencibilidad en el Abierto" que tenía Roger Federer, quien desde 2003 (justamente ante otro argentino, David Nalbandian) que no perdía en el US Open.

Además, recuerda que se trata "de la primera victoria de un argentino desde el triunfo de Guillermo Vilas en 1977".

Por su parte, el The Washington Post reconoce que el resultado fue "desconcertante", en clara alusión a que todos esperaban un triunfo del suizo.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|03:48
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile