Deportes

Maradona se fue a un spa para bajar de peso

Ayer la noticia sobre que Diego había viajado repentinamente a Europa sin avisar y dejando parados a Bilardo y Grondona, sorprendió a muchos. Hoy la noticias sorprende más al saber que el "Diez" se fue a descansar y bajar de peso.

Diego Maradona estará en un spa de Italia para hacer ejercicios y una dieta con el fin de bajar de peso, según reveló el médico del entrenador del seleccionado, Alfredo Cahe.

"Fue una decisión premeditada antes de estos dos últimos partidos, hace unos veinte días atrás. Se fue a un spa conocido por él en Italia a hacer dieta y el ejercicio correspondiente", explicó Cahe, quien reveló que la iniciativa fue de Verónica, la pareja del técnico.

El médico refirió que Maradona "estaba haciendo el ejercicio pero la dieta no" y que la idea es "agarrar el hábito de seguir el régimen" para luego continuarlo acá.

Cahe admitió que fueron vistas algunas locaciones del interior para que haga el régimen en la Argentina pero, dijo, "por más que nos vayamos a las provincias siempre iba a haber un movimiento periodístico".
Cahe no fue puntual en torno al tiempo que Maradona permanecerá en Europa, que puede ser de una semana a unos diez o doce días.

Fuente Perfil
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|09:48
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tendria q ir a una clinica para hacerse una lobotomia no servis maradona andate
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016