"El loco del rifle" les dispara a las prostitutas en la calle

Marisa y su amiga Hilda llegaban a ofrecerse por sexo en la parada habitual que tienen desde hace dos años en la esquina céntrica de Caseros y Mitre en la ciudad de San Juan, ellas hablaban de tres jóvenes que se movilizaban en una camioneta gris doble cabina que atacaban a sus compañeras de actividad, cuando de pronto el vehículo apareció, publica hoy Diario de Cuyo de San Juan.
Hilda alcanzó a lanzar una última advertencia cuando el caño del rifle asomaba desde la ventanilla trasera sin darle tiempo a Marisa, que giró como para huir cuando sintió el ardor en su brazo derecho, un balín lanzado con aire comprimido. Tras el ataque, los agresores huyeron. Después, el miedo y la desesperación de las mujeres porque pensaron que el disparo había dado en el vientre de Marisa, embarazada de 7 meses y madre de otros seis hijos.

Así, Marisa Fiorito (37 años) se convirtió en la tercera prostituta atacada por "El Loco del rifle" entre el último miércoles y el domingo en pleno centro, aunque en ese mismo lapso los particulares delincuentes también hirieron al primo de una de ellas.

Marisa tiene miedo y ya denunció. Y como sus compañeras cree que los ataques son obra de "loquitos" porque no le hicieron nada a nadie. Ayer contó que las atacan cuando las ven solas en la calle, y que los delincuentes son una pareja que viaja adelante con "El loco del rifle" en la parte trasera.

El primer ataque ocurrió el miércoles pasado, cuando hirieron a una joven en un brazo en Mitre y Rawson. El segundo fue cerca de las 23:30 del sábado. Ahí le dieron un balinazo en el abdomen al primo de una chica que también ejerce la prostitución cuando salía de un ciber del centro, indicó ayer la mujer. Más tarde, le pegaron un tiro en el brazo a otra chica en Santa Fe y Aberastain, y luego a ella.

"Espero que los detengan o que alguien hago algo... ¿qué hubiera pasado si me daba el tiro en la panza?. Yo tengo que salir a la calle porque me cansé de buscar trabajo y lamentablemente no puedo dejar esto porque no me alcanza para vivir, mi marido hace changas y no nos alcanza. El está enojado porque salí el domingo, pero no nos queda otra", relató ayer la mujer.

En la policía, no descartan una venganza y buscan a los sospechosos.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 23:41
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante loco lindo!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California